lunes, 17 de septiembre de 2007

EEEEL DIÁLOGO


“Sin quereeeeer la viiiii llegaaaaaaar suuuu vibraaaante luuuuz encarnaaaada eeeen ilusióooon, eeees la especie queeee nos uneee, uuuuun saaaaalto moooortaaaal”… sonaba en el reproductor del carro.

Hija: Ay! Mami me vas a volver loca!
Madre: Que? Mialma Verónica como que te voy a volver loca?
Hija: Mami, quita esa música, pon la de serdiente.
Madre: Serdiente? Chama no sé cuál es.
Hija: Es que tu no me entiendes, la que me gusta, que cantamos mañana, de serdiente, ser-dien-te!
Madre: Bueno hija, búscala tú porque yo-no-sé que es eso.
Hija: (gruñido) Mira es éste! Viste, tu no sabes nada!

“Las ma-nos al-za-das como que no im-por-ta-ra na-da, ahora sacúuuudanse las nenas de forma obsceeena, muevan el vientre como serdieeente, muevan el vientre como serdieeente”… frenazo.


9 comentarios:

NeoGabox dijo...

Jejejej no quiero imaginarme las canciones que van a escuchar mis hijos, jejeje, Y ME VAN A DECIR PAPÁ Q ANTICUADO jejeje

Erwin García dijo...

jejejejejejejejejejejejejeje. es lo màs còmico que he leìdo, la serdiente te va a picar. Besitos pa verito y pa ti.

EL MÁS dijo...

¡Q locura! Y las cosas que nos esperan... Siemrpe es agaradable pasar por aquí, besos y saludos

Otto dijo...

Me hiciste recordar el chiste de que entra un niño a una discotienda y pregunta:
- Señor, tiene el disco del comején?
- No sé cuál es ese.
- El del comején! es una canción muy linda!
- Qué tal si me la cantas a ver si la reconozco?
- Sip. Dice así: "y comejéeennn? en qué lugar se enamoró de tí?"

Jajjaja, cómo cambian los tiempos! Un beso.

Elianni dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!! Chama que cómico!!!

Le hubieses respondido con la canción del Talco...

(8) Quiereme Talco-mosooooooooooy (8)

Mariale divagando dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito. Vengo del blog de Otto.

Me he reído mucho con este post!

Iliana Contreras dijo...

Holaaaaaaaaaa, cariños a todos!
Después del frenazo, la enfoqué por el retrovisor inspiradísima, tomé una bocanada de aire y reí como por 5 minutos seguidos y 5 minutos más en intervalos, camino a la oficina. A mi niñaprincesa siempre le ha costado pronunciar la ere, pero nunca hubo problemas con la pe, por ello no pude traducir su solicitud, como en otras ocasiones ocurrió con canciones de Julieta Venegas y Bebe, pero bueno… fue una dulce y comiquísima anécdota que compartí con ustedes para alegrarles el día. Que les vaya genial… Manikita.

LuzmarIsabel dijo...

Amichiiiiii... me encantan tus palabras, tus líneas, jajaja TE FELICITO!!!
Yo como su Ada Madrina me reiiiii como nunca de saberlo o de presenciarlo no se que hubiese hecho más que reir....

Chapellina dijo...

jajaaaaaaaa que vacilón. Los niños son una cosa seria...