lunes, 24 de septiembre de 2007

ELUCUBRACIONES PARA UN ESCARAMUJO



¿Que tal? Las elucubraciones de Don Quijote movieron las neuronas de un Escaramujo. ¿Es eso posible? Sí, pero no es un escaramujo cualquiera, es eeeel escaramujo, por lo que el compromiso de ahora en adelante para este “guerrero” es acabar con todos los Gigantes ¿ó molinos? que se atraviesen.
Y así será mi querido Otto, ya que me has hecho feliz y honrada con este reconocimiento, Thinking Blogger Award, pues pienso que ésta herramientas de comunicación más que divertirnos y actualizarnos, es un transportador al mundo para aportar “algo” a la vida de las personas.
Gracias por el honor y FELICITACIONES AL CUADRADO PARA TI, http://aprendiz-de-mago.blogspot.com/!
Como yo también debo emitir este reconocimiento a otros blogs que han removido los pocos murciélagos que quedan en mi cabeza, pues ahí van:

Date Duro: Mi blog guía, mi blog madre. Me dio la bienvenida a éste mundo de letras y arte, despertó mi cerebro entumecido por la rutina e inspiró mi creatividad. Su autor despide en cada publicación, inteligencia, espiritualidad y elegante humor. En qué me hace pensar: que la vida es mejor y más simple de lo que yo creo, que Dios existe, que se vale reir y llorar sin vergüenza; y que crecer es posible. Que es importante contemplar lo que somos y lo que hacemos. Lo divertida que es una buena lectura. http://dateduro.blogspot.com/
Aprendiz de Mago: No sé si tenga algo que ver con el nombre pero éste blog me hechizó desde la primera visita, con su original estilo y una redacción impecable. Me siento sincronizada con las ideas e interrogantes de su escritor. En qué me hace pensar: Que podemos ser dos los equivocados, que podemos ser mejores ciudadanos, que los valores y conocimientos no fueron puestos sino ganados, que aún existen caballeros. http://aprendiz-de-mago.blogspot.com/
Blanco y Negro: NeoGabox hace mover en cada párrafo las neuronas, vale interpretar desde el título hasta las fotos que publica. Nada es explicito y me gustan los originales recursos que utiliza para hacer más dinámico e interactivo este espacio con el mundo. En qué me hace pensar: En estética y modernidad, en enigmas y dobles interpretaciones, lo interesante que es leer fotografías. http://neogabox.blogspot.com/
Loco Estas Tu: Lo conocí hace poco, incluso es probable que no conozca lo que escribo y nunca se entere que le entregué mi Thinking Blogger Award. Pero me ha gustado la manera original de presentar la poesía (destaco que es el género literario que menos me atrae) y toda la imaginación que contiene cada escrito. En qué me hace pensar: En hadas, en cuentos infantiles, en realismo mágico, en fantasías. Un retorno a las lecturas de mi adolescencia. En el olor a biblioteca y páginas viejas. http://locoestastu.blogspot.com/
La vida desde aqui: La manera irreverente y crítica de su escritura me enganchó. Las opiniones de su autor son presentadas con simpatía, son cosas que por lo general pensamos pero no plasmamos y que siempre dan un pase a la reflexión. En qué me hace pensar: Que el mundo es enorme, que existe una fuente inagotable de temas, gente y actitudes que observar. Que la franqueza no tienen porque hacer daño. Que son válidas las lecturas largas pero entretenidas.

Ahora los premiados deberán cumplir las normas siguientes:
1.- Escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
2.- Has en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio. (Manikita no entenderrrr ni papa la traducción)
3.- Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.

Felicitaciones a los ganadores y abrazos a todos mis amigos… Felices días… Manikita.








5 comentarios:

NeoGabox dijo...

Gracias por el premio, y Felicitaciones por el tuyo, BIEN MERECIDO... Saludos desde mi mundo en Blanco y Negro...

Erwin García dijo...

Cónchale yo no creo que me merezca ninguna distinción, pero muchísimas gracias mi manikita. TQM. tremendo detalle.

Otto dijo...

Simplemente GRACIAS...! Y tienes razón, hay algo muy sincronizado entre nosotros o entre nuestras historias, no sé... Simplemente me siento afortunado de que así sea.

Besos!

Nestor Luis de San Ramón dijo...

Me sorprende muchísimo este premio, y la verdad es que me alegra sobremanera.
De verdad gracias por dedicarle un tiempito a mis líneas.
Saludos:
El Ciudadano Néstor.

naibis-cohen dijo...

Felicidades...por tu THINKING ....