sábado, 6 de octubre de 2007

ACLARATORIA STEREOSEXUAL

LEAN ESTO POR FAVOR…NECESITO ACLARAR ALGO PORQUE YA UN PAR DE PERSONAS ME HAN ACUSADO DE PLAGIO Y NO ES ASÍ. La historia del muchacho gay que se despertó en una cama luego de una noche de farra con un o una desconocida, y su inesperada revelación o no sé si llamarla más bien aceptación de su verdadero ser, OJO, NO ES INÉDITA, NO ES MI CREACIÓN, es un cuento que relata una canción de la agrupación española MECANO que se titula STEREOSEXUAL, que como podrán ver es justamente el título que coloqué a mi último post, incluso tuve la intención de agregar el video que aparece en Youtube y con toda vergüenza, les confieso que no supe como hacerlo. Lo estrenado en esta historia, lo propio, es la redacción, la narración del texto, la descripción de cómo transcurrieron los hechos, del ambiente, de los monólogos y de las características de los personajes. Plasmé en este post mi manera de contar esta historia que me parece extraordinaria, nunca, nunca, NUNCA, JAMÁS, JAMÁS NI NUNCA, siquiera, manejé la idea de hacer una falsificación. Sería un innecesario y terrible parche a mi imagen. La idea siempre fue divertirme y divertirlos. Un enorme abrazo a todos los que siempre visitan mi casa para convencerme de que son Gigantes y no Molinos, o todo lo contrario… Manikita.

2 comentarios:

Minhe dijo...

Tranquis ya aclaraste todo ;) tu imagen sigue intacta!! jejeje :)

Saludos! coloque tu link en mi blog! :)

NeoGabox dijo...

Jajajaja que puristas se han vuelto por aquí por los blogs, bueno yo como no conocía la canción, pues la verdad que para mi era como la primera vez que leía una historia así, y tampoco es que está todo identico... Igual valía la pena la aclaratoria, aunque aquí todos sabemos quién tu eres y lo que vales, plagio jamás... Te quiere un montón Gabo