lunes, 5 de noviembre de 2007

DEJÁ LA PUERCA ENVIDIA!


YA TENGO MI ENTRADA YA TENGO MI ENTRADA (CANTO) YA TENGO MI ENTRADA LA TEN-GO MI EN-TRA-DA, YA TENGO MI ENTRADA, (BAILO) YA-TEN-GO-MI-EN-TRA-DA, LA-TEN-GO-LE-RO-LE-RO, ES MIA, MIA, MIA, OISTE TINO, MIA, YO VOY, YO VOY!!!!!!!!!!!!

Quéee? Cheeeee! es que me he enterado que los Soda Stereo vienen el 29 de noviembre y me ha agarrado otra vez la fiebre, pibe. Me iré al concierto para que todos me envidien!
(tos, tos) Les prometo que el próximo post sí será serio, en serio! Por ahora pues comparto una de mis más enfermizas obsesiones, parte de las letras que me hacen volar, la dosis (jeringa le llamo en confianza) que ha estimulado todos y cada uno de mis sentidos durante poco más de 17 años, cuando los descubrí en la radio.
Quéee? No me imaginen así! No podía pasar esta noticia por alto. Hay obsesiones por los malos vendedores y los enchufes, por los corazones humanos y las 7 maravillas, por la belleza y botines millonarios, por carros y casas extraños, por el tiempo y la lluvia, por asustar o besar novias en ventanas, por perros calientes… yo… esteee …esta bien, lo juro… buscaré ayuda… pero después de verlos en vivo, jijijiji.
A continuación extractos de algunas de las canciones de los Sodas, que he denominado frases célebres.

“Alguna vez fue que planeamos hacernos todo el daño de una vez, dictando una sentencia desafiante: no existes.”… No existes.
“Más consigues más querrás”… Texturas.
“Tantas veces te vi simulando un olvido y lo más resbaladizo es creernos sin memoria”… Fue.
“No está mal ser mi dueño otra vez y temer que el río sangre y calme, al contarle mis plegarias”… Zona de promesas.
“Pasa el tiempo y ahora creo que el vacío es un lugar normal.”… Ella usó mi cabeza como un revolver.
“Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente”… Trátame Suavemente.
“Te perseguiría hasta el sol pero hoy es sólo inercia”… Efecto Doppler.
“Sé que te excita pensar hasta donde llegaré”… Persiana Americana
“Hoy caí al dejarte sola, ya pagué por quebrar la calma”… Ángel Eléctrico
“Un espíritu a veces seguro, otras veces incierto”… Disco Eterno.
“Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa”… Zoom.
“No me sirven las palabras, gemir es mejor”… Canción Animal.
“Cuando estés dormida volveré a tocarte, me confiaste ser tu ángel.”… Claroscuro.
“El eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas”… Té para tres.
“En este tiempo anfibio temo perderte, por volar”… En el séptimo día.

En esta peculiar encuesta que hurté del blog de Aprendiz de Mago contesto las preguntas con los títulos de las canciones de un solo grupo musical o autor, o sea, de quién más? Va incluida producción del Cerati como solista.

¿Hombre o mujer? Marea de Venus.
Descríbete: Hoy ya no soy yo.
¿Qué sienten las personas de ti? Amor Amarillo.
¿Cómo te sientes? Otra piel.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Fue.
Describe tu actual relación sentimental: Sudestada.
¿Dónde quisieras estar ahora? Aquí y ahora (Y después).
¿Cómo eres respecto al amor? La Excepción.
¿Cómo es tu vida? Beautiful.
¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo? Zona de promesas.
Escribe una frase o cita famosa: Gracias Totales (jajajaja).
Una despedida: Adiós.


PD1: Ottito, otra vez lo hice, sorry… tu me diste permiso, yo me acuerdo!
PD2: Los invito a leer “Volveremos todos al reencuentro” en mis archivos del mes de agosto.
PD3: No puedo adjuntar las fotos y videos descargados de la página oficial http://www.sodastereo.com/, a través del código del disco “Me Veras Volver” (regalo de cumple de mi panita Jack) pa compartirlas con ustedes :( pero encontré el blog http://www.sodastereo2007.blogspot.com/ . En la gráfica, mientras Zeta y Alberti ensayan, protegen la pantalla de mi laptop.
PD4: Me gustaría tener contacto con los panitas, conocidos y blogueros que tengan planes de ir al concierto en La Rinconada. Mis correos son icontreras136 en Gmail y Hotmail.

9 comentarios:

NeoGabox dijo...

Hulaaaaaaaa Ilianaaaaa pues espero que te vaya super chevere en el concierto de Soda, todo un acontecimiento :D... Muchos abrazos y un besito en el cachete desde Angostura...

Ari dijo...

Hola ya comprendi algo mas de tu Sodamania jaja!!

Q bueno q tienes tu entrada sin animos de parecer medio "sapo" dentro de tus ansias y tu alegria, recomiendo a ti y los que van a ese concierto averiguen todo acerca de la seguridad y de la empresa organizadora, porque lo que paso el sabado 03/11 en el concierto de dj cox ahi mismo en la rinconada fue feo.

Solo eso.. deseo que les vaya super bien y despues echen ese cuento bien..

Saludos

*+MªEugenia+* dijo...

yo voyyyyyy!! yo tengo mi entrada!! yo tambien los vere volver silla 73 fila 73 =D

Minhe dijo...

Ili creo que muchos te envidiaran!! toda una exclusividad!! y para la historia! espero que la pases genial, bueno eso es obvio la adrenalina de los conciertos es supeeerrr!!

Un Beso!

ruidoblanco dijo...

muy bien!!!! sodera! felicitaciones por tu entrada!

me gusta tu blog!

Lesmy dijo...

Pues si, Los veremos volver, mi entrada esta en el espejo de mi peinadora, asi mientras me maquillo, arreglo o simplemente paso frente a el, puedo admirarla y contemplarla por horas. jajajajajaa... saludos, esta muy bueno tu blog
Saludillos

Erwin García dijo...

me consta, me consta, me consta, que estás feliz. jejejejejejeje. Un abrazotote. tqm.

Chapellina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chapellina dijo...

Debes estar contando los días. Ya falta poco para el gran concierto...Disfrútalo por mí. :)