jueves, 22 de noviembre de 2007

MANIKO BOSÉ?

Y de ser hombre y cantante también en vidas futuras, pues poseería el carisma, la sensualidad, el vozarrón celestial y espero sobretodo, la magnánima sonrisa del español Miguel Bosé.
Aquí la mejor interpretación que he escuchado de la canción "Sólo Pienso en Ti" y por supuesto, muchas de sus sonrisas.
P.D: Mi musa se fue de vacaciones sin consultarme, sólo alcanzo a compartir parte de las cosas simples que hacen mi vida más feliz... Un enorme abrazo.
P.D.2: De las producciones más actuales de Bosé, los invito a ver el video de "Como un Lobo" y el derroche de gestos con su sobrina Bimba.

7 comentarios:

GerardoSandoval.com dijo...

Iliana,

Ya vaaaaaaaa, o yo estoy viejito, o medio loko pero juraria que esa la cantaba Guillemo Davila, conocido como el musiquito ? O es que mis neuronas de la niñes me estan fallando...

Saludos desde la Jungla Amazonica

Gerardo

GerardoSandoval.com dijo...

Iliana,

Ya vaaaaaaaa, o yo estoy viejito, o medio loko pero juraria que esa la cantaba Guillemo Davila, conocido como el musiquito ? O es que mis neuronas de la niñes me estan fallando...

Saludos desde la Jungla Amazonica

Gerardo

Mariale divagando dijo...

Sí, la canción es de Guillermo Dávila.

Pero también me gusta la versión de Bosé.

NeoGabox dijo...

Holaaaaaa

Mi querida Iliana

Pues como te dije la musa se fue de vacaciones, pero seguro que vuelve repotenciada...

Muchos abrazos a color...

Chapellina dijo...

Se escucha excelente en la voz de Miguel Bosé.Un mango bien madurito.

Minhe dijo...

Bueno Ili mientras regresa la musa conocemos un poco mas sobre ti, tus gustos y prefertencias asi que no hay mal que por bien no venga! Un Besoo!

Juan Luis Urribarrí dijo...

I

Iliana: Andrea Echeverri, gran mujer y excelente artista. Como persona no nos quieda duda de cómo es, pues de manera privilegiada la pudimos conocer en persona, recuerdas, en el Hotel del Lago de Maracaibo, hasta compartimos una arepita con ella, Héctor Buitriago y su manager. Buenos recuerdos.

II
Miguel Bosé es, sin duda, mi ícono musical español (el argentino y número uno de toda la bolita del mundo el Fito, claro) La música de Bosé encierra muchas cosas: alegrías, llantos, dudas, rupturas y reconciliaciones. Una época llena de poesía, la época "acostiniana".

P.D: (Para los comentaristas) La canción sí la interpretó Guillermo Dávila en su momento, finales de los 80, principios de los 90. Él la popularizó para el mercado venezolano, pero es un tema original, letra y música, de Nacho Cano, español e integrante del excelentísimo y magnánimo grupo Mecano.