domingo, 18 de noviembre de 2007

SOY CAMILA, TANTITO GUSTO!

Es probable que perdida en la estratósfera no me haya percatado de que tenían ya como 20 años cantando. Mario, Samo y Pablo integran este grupo que me presentó un buen amigo hace como 4 meses y desde entonces sus canciones me hacen muy feliz, el disco no tiene desperdicio, por ello se los presento a ustedes, amigos blogueros.
P.D: "11 y 6" no es el tema, me equivoqué, "Todo Cambió" es tu sello en este y otros mundos, ahora y siempre.
P.D.2: En Youtube aparece un documental bien chido!

6 comentarios:

EL MÁS dijo...

Chamaaaa siii déjame decirte que tienen bastaaaaaaantee tiempo sonando... Pero no importa, nunca es tarde y son un éxito no lo dudo, el disco completo es una maravilla, bueno menos una canción que es un pop medio raro con mezcla de samba que nunca entendí. Mi hermana dice que lo bello de sus canciones compensa lo feos que son... jejejeje besotes y saludos

Ari dijo...

"Todo cambio cuaando te vi...." una pieza

Mariale divagando dijo...

Pues sí, suenan desde hace algún tiempo, y me encantan!

Erwin García dijo...

Esa es nuestra pieza, la canción que nos conecta, así que mosca... cero descaramujaderas aquí con mi manikita, pues, jejejeje. TQM.

Gerardo Sandoval dijo...

De pana que no sabia que tenian 20años, sinceramente ellos son lo maximo.

El disco nuevo es, indescriptible.

Digno de cualquier sensible enamorado.

Chapellina dijo...

El grupo es bastante bueno. Las letras te atrapan y no te sueltan (aunque suene cursi, es así). Mis favoritas son: Todo Cambio y Coleccionista De Canciones :)

PD: De blanco y negro a color me convertí...