lunes, 31 de diciembre de 2007

A las 12 o'clock

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Chapellina dijo...

Un abrazo enorme para ti también al sonar las campanas. Que Dios Te Bendiga!

Mariale divagando dijo...

Sigo con la PC en coma, me conecto desde una prestada para desearte feliz año!

LuzmarIsabel dijo...

Feliz Año ami... Éste viene cargado de ÉXITO, SALUD Y MÁS SALUD, AMOOOOOORRRR, y MOMENTOS PARA COMPARTIR JUNTAS NUESTROS ALTIBAJOS... Y SER SIEMPRE AMIGAS!!

PD: Para este 2008 prometo volver a la Blogósfera ...

UN ABRAZO PARA LAS DOS (Verito y tu ami)

Birrilly dijo...

Idem para la niña princesa y para vos (solo para uds los he retornado ya que no creo en eso).

NeoGabox dijo...

Feliz Año 2008

Espero que todas las metas que te has propuesto se cumplan en este nuevo ciclo mi querida Iliana...

"Un abrazo monocromático de Año Nuevo"

*+MªEugenia+* dijo...

holaaa!! te deje un meme en mi blog y feliz año 2008 xD

Luis´ blog dijo...

Hola manikita feliz año nuevo, espero sigamos en linea para este 2008,

saludos bye

Abog. Luis Urribarri dijo...

Feliz año nuevo Iliana.

Minhe dijo...

Manikitaa!! Feliz año nuevo amigaa!! espero que la hayas pasado super y que este nuevo año venga cargado de cosas maravillosas!! Bexoosss!!

Postdata: Se que estuve perdida este mes de diciembre pero ya estoy de vuelta ;)

Ari dijo...

Feliz Año ManikiSancochistico amiga, mis mejores deseos para ti y tu familia para este año que apenas comienza.!

Sabes que hasta ahora lei tu articulo anterior, cosa que no habia hecho con detenimiento y me parecio exelente, muy bueno, ya que durante años en mi etapa militar asisti a actos conmemorativos de cuanta fecha patria, natalicio y muerte hay en el año de tantos proceres nacionales y me senti identificado con lo que viviste, como le dice el niño al libertador en la "Cancion Bolivariana" de Ali Primera, el le dice que la alta burguesia no va al panteon solo a llevarle flores, sino a asegurarse de que este bien muerto, bien muerto!