viernes, 14 de diciembre de 2007

Manikita

Meez 3D avatar avatars games


Manikita nació el 20 de abril de 2007, ya rondaba los predios del msn pero a partir de esta fecha dejó de ser un apéndice para transformarse en un personaje lleno de color, energía y carisma.
Manikita se describe honesta y confiada, le gusta reir, escucha y baila mucha música, es la primera defensora de los derechos de los niños. Aprecia las artes y las relaciones humanas. Es obstinada, obsesiva, excesivamente distraída, las mentiras la espantan, cree en Dios y ama a su familia.
Su personalidad seguirá definiéndose mientras crece, pero tú puedes agregar ideas, adjetivos, palabras u oraciones que a tu juicio la describan. Será valioso cualquier aporte que puedas hacer… Besos.

12 comentarios:

Naruto Shippuden rules dijo...

Falto colocar q es muy autentica y que no necesita retroceder media hora el reloj porque igualito llegará tarde, la maestra del despiste pero es su marca de factura, me enorgullece ser su amigo y leer su blog

Anónimo dijo...

Cierto, cierto muy cierto, estuve durante el parto y sigo viendo su metamorfosis...Dioss que cambio, ya no es la chica gris, insegura, desaliñada y amargada que conoci que vivia sumida en mundo del que no puedo ni quiero hacer mayores comentarios porque lo importante es que salió de ese hoyo y esta construyendo su felicidad y para ello escogió el camino correcto: La Vida, esa que te hace sufrir, amar, llorar, reir, cantar, y te da mucha felicidad si sabemos acudir donde ella está....como diría Elvis: ¡Hemos creado un monstruo!!!

Mariale divagando dijo...

Manikita tiene una personalidad propia, bien definida y se defiende muy bien de cualquiera que intente quebrantarla.

Chapellina dijo...

Yo agregaría que es soñadora, optimista, aventurera, ama la literatura, la buena música.

Manikita suerte en todo lo que decidas emprender. Besos.

AC: La Vida Es La Esperanza Del Que Pasa Por Aquí.

NeoGabox dijo...

Manikita es:
Única
Sincera
Diferente
Excelente Amiga
Simpática
Ejemplo a seguir

y quiero decirle que en este tiempo le he agarrado mucho cariño y le dejo por aquí un "abrazo monocromático"... :D

Keiichi Morisato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis´ blog dijo...

Hola manikita o iliana, aprovecho para responderte sobre el comentario que hiciste en mi post, soy "escualido" y no lo niego ni lo ando escondiendo simplemente que en estos nueve años que tiene chavez en el poder se ha podido comprobar quienes son los violentos, quienes son los que te insultan si no estas de acuerdo con tal cosa, quienes son los que te tiran una piedra al carro si le tienes puesto un NO, quienes son los que te amenzan, ....... simplemente esa vez trate de evitar un confrontamiento y poder salir perjudicado, si de verdad esas personas quisieran debatir ideas concretas yo lo haria, pero soy testigo de que la mayorias de ellos (chavistas) no tienen argumentos, me han dicho adeco, lo cual no soy, los adecos aqui en cabimas me dicen chavista, en fin, yo voy duro y por el medio con el que no va en beneficio del pueblo..

y para opinar sobre tu post creo que eres sincera, y te aplaudo eso, estare pendiente de tu blog.. saludos y que estes bien.. gracias por participar en el mio.. bye,..

Keiichi Morisato dijo...

creo que no comprendiste mi comentaro, en ningún momento quise insultar!!!

siento que el comentario haya hecho ése efecto...

Guso dijo...

manikita se ve simpatica, creo que todo personaje creado virtualmente pasa a ser un elemento esencial de expresion en esta epoca! saludos!

Birrilly dijo...

............y de paso que eres mi amiga

Abog. Luis Urribarri dijo...

Te conozco desde que yo era un niño y de niño te vi con uno ojos enamorados y sabia que el hombre que te tuviera seria muy afortunado pero lastimosamente por conductas propias que no podemos evitar y gracias a las circunstancias que nos rodearon nos pusimos etiquetas sin realmente ver mas allá lo que realmente somos.

Que bueno que ya soy un hombre y pude darme cuenta de los errores y que esa etiqueta que te puse en ti ya no existe porque vi mas allá de lo que los impulsos pueden causar.

Simplemente eres GENIAL y no te falta nada.

PD: Siento una admiración increíble hacia ti y aunque sea extraño pasas por mi vida dejando puntos importantes en mi formación como ser que siente y piensa.

Besos Manikita

ramonita dijo...

Mujer
Autentica
Natural
Ilusa
Karismatica
Inteligente
Testaruda y
Amiga ante todo……nunca cambies porque aun con “tus viajes siderales” de los cuales debemos sacarte a patada, gritos y hasta “coquitos” en la cabeza, eres un ser especial …..