jueves, 6 de agosto de 2009

El Profesor del Amor!

Y me volvió a ocurrir... y yo cuidándome de no escuchar el disco de Residente Calle 13 en su presencia... es que es tan atenta a todo a su alrededor...tan distinta a mí en ese aspecto, yo que soy el abuso del despiste! Miranda, el grupo argentino, me parecía tan inofensivo, irreverente sí, pero nada tan "espontáneo" como lo interpretado por el duo puertorriqueño.
Pues sí, la niñaprincesa, la curiosa niñaprincesa, me dejó esta vez con la representativa expresión de Coraje... El Perro Cobarde!
Verán, ibamos en el carro escuchando la recopilación de canciones que tengo de la banda argentina, pasé el track "El Disco de tu Corazón" para evitar la estrofa que dice ..."pasemos a lo bueno, deshazte de tu ropa y dime ahahah ahahah, invitame a tu habitación ya"... pero en animada conversación con mi sobrina, me distraje un rato y para despertar la inquisición de mi niña, dejé correr a unos cuantos decibeles el siguiente verso:
...el instito animal no fallará, quisiera hablarte pero sin hablar yo sé que puedo hacer que tu me comprendas si sigues mi juego. Yo quiero ser tu profe, mejor dicho profesor...
Mamiiiiii profesor de qué?
(silencio, sudoración ... y ahora?)
en el fondo: ..."el que te enseñe del amor, lo que sabes y disimulas, quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad, quiero volverme tan vulgar, voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco...
Aaaaaah yaaaaa, del amoooor... ahí dice mami, escucha, profesor del amor!
(risa nerviosa) Así es hija, así es! jeje!
...yo quiero ser tu negro del camión, yo quiero ser tu cerdo picaron, yo quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante... STOP!!!!!!
Escuchamos radio!
P.D: JN ahora si es verdad que me denunciaras ante el CEDNA!!!
PD: Aquí el vídeo y la letra completa de la canción "El Profe"

5 comentarios:

La Vero dijo...

Jajajajajajaja!!!!!!!!!

Ami te lo he dicho... Los príncipes son mas pilas que todos nosotros juntos!!!!
Poñoñón... Sigue asi que van a llegar lejos!
Jajajajajajjaja...

Las quiero mucho!

Chapellina dijo...

Aaaaaah yaaaaa, del amoooor... ahí dice mami, escucha, profesor del amor! Que locura Mani. Y de ahora en adelante a escuchar sólo música para niños ja jajaaaaa :D

Mariale divagando dijo...

jajajajaja tendrás que llevar en el carro sólo música instrumental!!

VALENTIN dijo...

Hola Ileana, hace mucho tiempo que no se de ti, el grupo de bloggeros venezolanos que comenzaron contigo, en mis inicios, se esfumaron, uffff, me muerooooo, no lo puedo creer, ni ari, ningunos.
Un abrazo y espero estés bien,

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vaina tan buena.........Valentin nada de desaparecido solo EMBARAZADO JEJEJEJEJEJEJEEEE, pasate por el mio.
Birrilly