lunes, 7 de enero de 2008

Las letras no son del viento

..."Sólo soy el mismo de siempre, ése que un día llegó a tu vida para molestarte y al mismo tiempo hacerte feliz. Te amo, más allá de la conciencia de este mundo y hasta los límites del universo. Lo que más deseo es que brilles como el sol, como la luna, como Lisa (Amor Amarillo), cantando Pudo Ser (Colores Santos) y, ahora, una canción del nuevo disco de Cerati que se llama Puente (Bocanada).
Luego la cantamos juntos. Te amo"...(JML26899)

Pd 1: A algunos de los integrantes de la RODSU y como presidenta por golpe de Estado, les digo: Gracias, Maracaibo vuelve a ser mi hogar.
Pd 2: A mis queridos blogueros, mi primer post del 2008 es una dedicatoria a la amistad eterna, a la que sólo le es suficiente su existencia para resistir avalanchas y distancias. Disfruten ésta maravillosa canción.

12 comentarios:

Doblew dijo...

la amistad es lo maximo... siempre y cuando sea sincera.

Chapellina dijo...

Hola Iliana, muy buen comienzo. Esa canción me fascina. Y a quién no?

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. Es más fuerte que el amor, porque suele ser celoso, egoísta y vulnerable. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure, basta saber que responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aun de sacrificio.
La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad lo borra todo.

El recuerdo del amigo lejano, del amigo de la niñez o el de la juventud, produce la íntima alegría de haberlos conocido.

Nuestra vida se enriqueció con su contacto por breve que haya sido.
La felicidad del amigo nos da felicidad. Sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos.

La amistad es bella sobre toda ponderación. Para el que tiene un amigo, no existe la soledad

Anónimo

Anónimo dijo...

Iliana.................SOLO TE DIGO............GRACIAS POR ESA CANCION

MeMa.!* dijo...

Hola Iliana, de verdad me gusta este post...

Esa cancion es re-linda..
No hay nada mejor q la amistad... es verdad.. cuando se es sincera y de verdad..

Saludos...
Feliz año.. xD

Love dijo...

Q lindo post Ili, sobre todo la Pd 2, que seria del mundo sin amistad??

Besoos!!

Birrilly dijo...

Usa el amor como un puente....................coño genial y a duo con Fito es brutal cuando la tenga te en video te la paso ya la tengo en mp3...........te kelo.

Erwin García dijo...

Qué bella canción, qué bella eres y qué bella tu amistad. TQ Muchísimo.Gracias por estar allí siempre. Este año será gigante para nosostros. Amén.

Anónimo dijo...

Chama, toy viva, pero desconectada...

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Si amiga, a pesar de la distancia, el tiempo, las diferencias...la RODSU perdurara por siempre, pues el mismo fue creado bajo hermosas ilusiones, pensamientos de futuro y sobre todo impregnado de unamor loco, ese amor que nos profesamos y nos dimos en aquellos años y que además se ha fortalecido con el tiempo...
Estoy seguro que el ex - presidente apoyara tu gestión... Gracias por hacerme formar parte de esta maravilloso y HONORABLE Orden... La Rodsu

Magglys... siempre a tu lado

NeoGabox dijo...

Gracias por dedicarnos esta canción...
Si hay alguién a quién le agarré mucho cariño en este mundo de los blogs es a ti... :)
Te mando un abrazo gigantesco monocromático...
Y aunque estos ultimos días no he estado mucho en el msn, espero hablar contigo lo más pronto posible...

VERO dijo...

Salve, oh poderosa Presidenta Golpista... me anoto en la Secretaría de Relaciones, Asuntos, Chanchullos y Marañas Públicas y de Estado... jajajajajaj.
Amiga... Cierto que no hace falta una llamada a diario ni la cercanía para que la amistad perdure... Estemos en París, Miami, Barcelona, Morichal o la paradisíaca y exhuberante Cabimas, nuestra amistad siempre estará alli... Quizas dormida a ratos, pero siempre presente.
Se les quiere un universo!
La Vero Verito...

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.