lunes, 10 de diciembre de 2007

Tiempos

Pasado… Nube gris que me persiguió y oscureció mi vida, como castigo por haber retado la grandeza de Dios, por haber fallado, por no haber amado con el alma, por haber callado, por haber marchitado, por haberme rendido antes de perder, por dejarme invadir, por dejarme escalar, por olvidar, por no dar, por desistir, por apática, por triste, por incolora, por desabrida, por ingrata, inamovilidad, decepción, depresión.

Presente… Nube gris que me persigue y nublas mis días, como castigo por haber desafiado la bondad de Dios, por haber errado, por haber desconfiado, por haber hablado de más, por egoísta, por vanidosa, por dejarme deslumbrar, por dejarme acometer, por desesperar, por abrumar, por anhelar, por imaginar, por crédula, por ilusa, por simple, por disipada, por nómada, por descontrol, impaciencia, delirio, obsesión.

Futuro… Nube blanca que persigo y esclarecerá mi alma, porque amo a Dios, por que lo merezco, porque soy bondad, porque soy amor, por que soy semejanza, por que lo deseo, porque es mi destino, porque lo decreto, por verdad, por voluntad, por meta, por opción, por crecer, por ser, por sonreir, por nueva ilusión, por cambiar, por reinar, dicha, prosperidad, emoción.

11 comentarios:

Luis Petit dijo...

hola iliana, me gusta tu blog esta muy bueno, espero veas el mio,, soy nuevo en esto, el mio es mas que todo de politica (anti chavez) jaja.. saludos.. bye

Anónimo dijo...

Asi será tu futuro, no lo dudes, las dificultades no son mas que lecciones para valorar los buenos momentos que luego vendran ;)

Kises.

Anónimo dijo...

Kissessssssss! "estou con fomi" :D me comi la ese :D ahora te mando unas de más :D

Chapellina dijo...

Estoy segura que encontraras esa nube blanca que tanto persigues porque eres amor y porque es tu destino. Una vez más, te deseo éxitos.

PD: Solo se vive una vez ;)

Escondida dijo...

Dios te escuche y cumpla esos deseos que llevas en tu corazón!...
Es mi primera visita, espero que sean muchas más...
Bexos!!

Muñeca de Trapo dijo...

Todo lo que se desea con el corazon se cumple... exito amor!!! besitos

Ideas Nuevas dijo...

Yo pensé que no ibas a escribir mas nunca algo bien literario e intenso... No es q lo anterior no me guste pero prefiero leert q ver esos videossss...jejeje así q por favor escribe mas.... Besos y abrazos y tu sabes que yo soy muy sincero... Te digo q el post ta muy bueno, uno siempre con las comparaciones con el pasado, lo bueno es no dejar nunca de soñar...

Anónimo dijo...

Hola Ilianitaaaaaaaaaa, aca dejando huellas dentro de esta tierra virtual mas grande que la real. Sabes que te entiendo de verdad, entiendo lo que escribes y porque, a diferencia tuya en este caso yo la nube blanca la deje ir por no haber visto dentro de esa nube todo lo que tu describes alli, por no haber sido lo sufiecientemente "hombre" entiendase no machista para ver como se marchitaba, como se callaba, como se decepcionaba y muchas cosas mas, en mi presente no tengo nada que en si se pueda llamar ni nube ni algo asi solo tengo el cielo solo eso, negro pero no me significa nada y para mi futuro un corazon limpio y descansado, con ganas de vivir, y por sobre todas las cosas queriendo recuperar todo lo perdido sabes a la final es MAKTUB...........las bendiciones a la niña princesa y muchos saludos y besos para vos en el "PUENTE" jajajajaja recuerda es "NADA PERSONAL"

Love dijo...

ok ok amiga aqui si se inspiró y dejo caer una lluvia de palabras que por si solas tiene sentido!! muy buen post! y bueno escribir sobre los tiempos es lo mas rico o no? siempre hay tanto que decir...

Bexoss!! Feliz Navidaaad!!

Keiichi Morisato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Iliana, es realmente maravilloso... admiro tu pluma y no sabes cuanto me identifico con tus textos... Nadie jamás podrá dudar lo maravillosa MUJER que eres y lo especial que siempre has sido. Las personas que te rodean nos sentimos orgullosos de ti y pedimos a DIOS te de mucho más de lo que comentas... Besos amiga y siempre adelante, nunca dejes de soñar y buscar lo mejor..

Te quiero muchote...bendiciones

Magglys