viernes, 26 de septiembre de 2008

Biografía


...Y te miré cuando llegabas al normal, al normal. Uno nunca sabe, uno buscará lleno de esperanzas los caminos del azar, uno normal uno siempre volverá si uno se mirase desde afuera sin piedad, sin llorar, sin bondad, sin jamas dejarse engañar... Cántame una canción. Estamos en plena acera. No importa... Sonaron las campanas era la fuerza de Dios, el mal tomó su piel, también tomó su voz, nunca aprendió el inglés, el exorcismo será hoy, i love love you so, i love love you so... En esta parte es cuando vuelo con los audífonos puestos, escucho las olas. Ya deja de meterte esa porquería... Cecilia dice siempre lo que piensa y casi nunca piensa como yo, si tengo hambre busca en la despensa y me guisa unos besos con arroz... Escucha, te la dedico. El viejo sigue en el lago... Busco mi piedra filosofal, en lo siete locos en el mar, en el cadáver exquisito, en no tener piedad, en la quinta esencia de la música, dentro mio en el amor y el odio... Te compré esto con mi primer sueldo para que no te rompas las manos... La moneda en la vida de Juan, Chico Buarque los lentes la estatua de sal, el suicida y su gato irreal, lo que fue lo que es lo que ya no será... Verónica Ámbar será el nombre. Adolfo si es varón... Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, llueve sobre mojado... Se escucha del carajo con estas cornetas. Es mucho más comoda que el carro... Sabe amargo el licor, de las cosas queridas, se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida, tu me pierdes a mí yo te doy por perdida, es la hora de huir... Adios.


13 comentarios:

Carlitos dijo...

Querida Manikita, te dejo un cuestionario.
¿Son ideas mías o esto en lugar de ser un ejercicio autobigráfico se acerca más a uno exorcisante?
¿Punto final?
¿Preparada para volver a comenzar?
¿Una vez deslastrada ves ahora con más claridad?
A ambos los quiero, pero tapar el sol con un dedo no puedo y no quiero.
Besos a Vero.

La Vero dijo...

Adios a la que fue... y BIENVENIDA a la que está!!

TE QUIERO MUCHO AMIGA BONITA...

La Bendición a Verito...

☆Chapellina dijo...

;-)

Besitos querida Mani!

Maguita dijo...

Bienvenida a la realidad y no temas por mas miedo que tengas... es hora de vivir y seguir adelante, aunque nos volvamos a caer lo importante es poder levantarte...Es maravilloso amiga y una vez más BIENVENIDA a la vida a la madurez y a tus decisiones.

TQM amiga, besos y bendiciones a la niña princesa

Anónimo dijo...

Mani... la costumbre es tan necesaria pero tan mala amiga q a veces es preferible obviarla, ya distes un superpaso ahora lo q viene solo depende de tì, lo mas positivo y q irradia alegria en el texto fuè VERONICA AMBAR y esa debe ser tu razon para vivir. Un abrazo. elialmy.

La Vero dijo...

AMIIII.. pero si estoy posteando...

Ahora estoy en ...De La Vero (Profundisimo el nombre, originalisimo) me rendí con el otro blog... Buscalo en mi perfil...

Un besote para ti y para mi niña bella (como su tia Vero jejjej)

Birrilly dijo...

HOLA.................bueno despues de el parling super corto por el msn, solo me resta por decirte una cosa......VIVE CARAJO, VIVE CON GANAS, COMO SI NUNCA HUBIESES VIVIDO ANTES, EMOCIONATE AL RESPIRAR, MIRA TODOS LOS COLORES, HUELE Y SABOREA TODO COMO UNA PRIMERA VEZ COMO UNA UNICA VEZ.......VIVE EXITOS.

Saludos a la niña princesa. ya retorne.

☆Chapellina dijo...

Mani, por donde andan tus letras?

;-)

Erwin García dijo...

Me uno a Billy. Nadie lo pudo haber dicho mejor. VIVE. Un abrazo.

Abog. Luis Urribarri dijo...

...wait... :(

new post please...

Sandum dijo...

No me atrevo a darle una interpretación... Aunque te aseguro que vendran personas cosas y lugares nuevos... Besos!

Sandum dijo...

Feliz año!!!! Espero que en este 2009 aparezcas!

El Frances dijo...

A LA espera de nuevas letras!