miércoles, 29 de agosto de 2007

BREAKING & ETERING


Interpretada por Jude Kaw, Juliette Binoche y Martin Freeman.
Director: Anthony Minghella
Género: Drama
En el capítulo 14 de la película Breaking & Etering, Liv se encuentra dentro de la bañera a la luz de las velas, y su esposo Will entra al baño, es de noche…

Liv: Estaba decidida a no culparte. Y se que no fue tu culpa, no ésta tarde. Lo lamento, lo siento, lo siento.
Will: No, yo soy el que debería pedir disculpas -se sienta al lado de la bañera- Estaba buscando amor…por allí. Pensé que lo podría haber encontrado.
Liv: ¿Y lo encontraste?
Will: Creo que perdí el amor que sí tenía. El amor de mi vida. ¿Lo perdí? Liv, debo contarte todo. Debo contarte lo que hice.

-Siguiente escena, siguiente día en la terraza (gráfica superior)

Liv: Pensé que irías
Will: No puedo ir. Dormí con ella. Ya fue bastante duro decirte eso anoche. Fue bastante malo sin decirlo en público, sin lastimarte doblemente.
Liv: Cuando estas tan lastimada, no te pueden lastimar el doble. Te miraba y pensaba hace cuánto que no te miraba.
Will: Ni siquiera sé como ser honesto. Quizás por eso me gustan las metáforas. Porque lo que quiero decir es que hay un circulo tuyo y de Bea y yo no estoy en él. Pero eso es sólo para justificarlo, porque hay una parte de mí tan oscura, que ve ese círculo como una jaula.


1 comentario:

Juan Luis Urribarrí dijo...

Holaaaa!!!! juajuajua, más fino tu blog. Me encantó y me motiva a cristalizar el mío, el cual quiero hacer desde hace un tiempito ya. Sólo vi un detalle en la reseña de la película, ya que el actor se llama Jude Law y no "Jude Kaw". Más nada. Felicitaciones!!!