miércoles, 29 de agosto de 2007

VOLVEREMOS TODOS AL REENCUENTRO


Y es que me imagino a oscuras, entre tenues luces, sudorosa, agitada, eufórica, satisfecha…y en el fondo… la voz de Gustavo Cerati en armonía con el bajo de Zeta Bosio, cantando Hombre al Agua…de muerte!.
No piensen mal, no sean cizañeros, no estoy describiendo una escena de sexo a la medianoche…son ensoñaciones en vísperas del GRAN CONCIERTO DE LATIONAMÉRICA.
El reencuentro de los reyes de reyes del rock en español, los precursores, los únicos y todopoderosos SODA STEREO y su gira ME VERAS VOLVER, que privilegiará a Venezuela, presuntamente en noviembre (esperamos confirmación) sino pues yo privilegiaré a Colombia para verlos allá…como sea…este show no se repetirá en lo que me queda de vida, así como el eclipse total de sol que me vacilé desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el año 1998 (por término medio sucede una vez cada 200-300 años)… por eso y menos, no me lo pelo.
Pero no sólo volverán ellos, pues si bien existe una nueva generación de fans que ha adoptado la discografía de Soda Stereo como suya, los dioses del rock hispánico nos pertenecen, a los adultos contemporáneos del 2007, los adolescentes de los 80, universitarios de los 90, testigos presenciales de su evolución, de su crecimiento hasta 1997, cuando cada cual agarró por su lado. Todos nosotros volveremos como ellos al reencuentro, a un encontronazo de frente con las canciones que signaron algunas de nuestras experiencias más demenciales, nuestras mejores épocas, lugares, amigos, amores, despechos, olores, sabores, sensaciones.
Perturbada y alucinada desde que leí la noticia, entonces he emprendido un plan de colonización sodística, invadiendo cada espacio a mi alrededor de música también del Cerati, cds en el carro, dvd en casa, algunos track en formato mp3 en mi Chocolate LG, el respaldo de todos los discos en la laptop de la oficina, es el timbre de mi teléfono móvil, el ringtone que me identifica en los celulares ajenos y
http://www.sodastereo.com/ es mi página de entrada al ciberespacio cada día para estar al tanto de cada anuncio.
Por ello, para los que me aprecian y más aún, para los que me conocen -con obsesión incluida por este trío- agradezco cualquier información que puedan suministrarme o cualquier gestión que puedan realizar para facilitarme este “A-tre-ve-te-asoñaaaaaaaaaaaar”.
Entre tanto, les recomiendo una pasadita por la historia melódica de esta banda, pa´ que en día del show cantemos a todo gañote los temas incluidos en los discos Soda Stereo (1984); Nada Personal (1985); Signos (1986); Ruido Blanco (1987); Doble Vida (1988); Canción Animal (1990); Dynamo (1992); Zona de Promesas (1994); Sueño Stereo (1995); Confort y Música para Volar (1996); y; El Último Concierto (1997).Comparto con ustedes algunas notas que han acompañado mi vida

No hay comentarios: